viernes, 7 de diciembre de 2007

Los personajes del año


¿Estás cansado de ver siempre las mismas caripelas caretonas en los resúmenes de año de las revistas? ¿Odiás que la subjetividad y la arbitrariedad sean patrimonio exclusivo de publicaciones como Caras, Gente, Rolling Stone y Clarín? Si creés que es la hora de terminar con la tiranía, esta propuesta es para vos.
El Trío Ternura (Jose, Capitán Intriga y Lake) propone que bloggers, fotologgers, twiteros y demás elijan a sus propios "personajes del año". Sí, cada uno deberá elegir a sus propios personajes, postearlos y compatirlos.

Cómo participar:
El formato es libre. Podés escribir un post, hacer un collage, subir un video, lo que más te cope. La temática debe respetar la consigna de "personajes del año", aunque eso no se limita a "celebrities" (podés poner, por ejemplo, a algún ignoto que para vos fue personaje del año o a alguna criatura de ficción que te haya impactado durante los últimos 12 meses). Y la temática puede ser interpretada como a uno más le guste (pueden ser los personajes más representativos del año, pero también los más bizarros o los más feos, etc). Cuando subas tu post, dejanos tu comentario para que podamos agregarte a la lista de participantes.
El diseño gráfico de la campaña es una creación de Willito.

9 comentarios:

Puta se nace dijo...

Yo creo ser un personaje digno de este premio. Bueno no yo, tal vez mi blog.

Lake dijo...

Chicos:
La idea es que cada uno escriba un post sobre sus personajes del año. Pero se aceptan nominaciones :-)

cabe mallo dijo...

Estos son mis personajes 2007 en el rubro audiovisual:
Hiro, Cerdo Araña & McLovin (Ojo! Hace tres meses que me hice una T Shirt)

Goto: http://autoescuela.blogia.com/2007/121001-los-personajes-del-ano-audiovisual.php#comentarios

cabe desde www.autoescuela.blogia.com

la99 dijo...

hola yo tengo mis candidatos y mi concurso llevandose a cabo aqui
http://www.fotolog.com/bikinibottomnat

perez dijo...

Mis votos son absolutamente personales, pero me dieron ganas de compartir la idea de amistad que los fundamentan. Guau, qué solemne sonó todo eso. Es bastante más light: mis Personajes del Año son amigos que me hicieron reír mucho. Eso solo. Y el blog es: mochilaovalija.blogspot.com. Saludos, Ternuras.

Laurinha dijo...

Hola Trío Ternura + Soltero más codiciado, me sumé con una listita caprichosa: http://enlaofis.blogspot.com/
habrá updates
Besos
Lau

Matías Kirschenbaum dijo...

mi aporte

http://mimovilesdigital.blogspot.com/2007/12/personaje-of-year-is.htmlvy

_

Florence dijo...

yay!

A-S® dijo...

Mi humilde aporte aunque ya sé que era hasta el 17/12 y hoy es 18...
Perdón amigos!

http://www.fotolog.com/dpop/29893093

igual quería compartirla aún cuando está fuera de término.

Un beso al honorable jurado de este certamen!